Language:
es
Crear su cuenta Acceso Listar un artículo
¿Necesitas ayuda?

Ayuda

Por favor, navegue por los temas de ayuda que se muestran al lado. Si no puede encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle

Registrarse

¿Cómo me registro si trabajo para una empresa y quiero usarlo de forma personal?

Para usar la página para ofrecer artículos como empresa u organización, debe registrarse con los datos y el correo de la empresa. Los particulares que ofrecen artículos domésticos (del hogar) lo pueden hacer con los datos personales / individuales. Las organizaciones registradas como entidades tienen el beneficio añadido de poder declarar el impacto social, económico y medioambiental para sus informes de sostenibilidad y de Responsabilidad Social Empresarial.

No puedo acceder a mi cuenta

Si no puede acceder a su cuenta, puede ser por alguno de los siguientes motivos:

  • Contraseña equivocada
  • Usuario equivocado
  • Mayúsculas bloqueadas

Si ha intentado todo y no consigue acceder a su cuenta, por favor, póngase en contacto con el equipo para ayudarle.

He olvidado mi contraseña

Por favor, haga clic en el enlace de contraseña olvidada bajo la sección de inicio de sesión y siga las instrucciones. Las instrucciones se le enviarán a su dirección de correo personal para restablecer su contraseña.

¿Cómo cambio mi contraseña / dirección de correo?

Inicie sesión y vaya al enlace de su cuenta en la página de perfil. Ahí, encontrará las opciones de privacidad donde podrá cambiar los datos.

Buscar y ofrecer artículos

¿Cómo busco un artículo?

Escriba sus criterios en las celdas de búsqueda de la página de inicio o en su página de perfil y busque por el nombre específico de un artículo, categoría, código postal o ubicación.

¿Cómo obtengo un artículo?

Tiene que haber iniciar sesión para solicitar un artículo. Una vez iniciada la sesión, seleccione el artículo que desea y haga clic en el botón de solicitar. Se le mandará un correo al miembro que se pondrá en contacto con usted del mismo modo. Podrán entonces acordar la recogida o envío entre ustedes. Por favor, asegúrese de tomar las medidas adecuadas para garantizar su seguridad al recoger artículos.

¿Cómo ofrezco un artículo?

Una vez iniciada la sesión, haga clic en el botón de listar artículos de su página de perfil y siga las sencillas instrucciones para subit los datos del artículos e imágenes (de haberlas). Puede ver su historial de artículos en su página de perfil donde también puede suprimir / editar su artículo.

Los artículos desaparecerán automáticamente al recibir los comentarios o después de 30 días.

¿Globechain almacena artículos?

No. Los artículos se encuentran en la ubicación del miembro que los ofrece.

El miembro que los ofrece puede listar los artículos virtualmente, semanas antes de que se encuentren disponibles para eliminar almacenamiento innecesario, si hace falta.

¿Cómo funcionan las recogidas?

El miembro receptor de los bienes es el miembro que organiza la recogida de los artículos.

¿Qué pasa si no aparece nadie para la recogida?

Cada miembro tendrá los datos de contacto antes de la recogida.

En las raras ocasiones en las que eso ocurra, puede volver a colgar el artículo para los otros miembros que lo solicitaron sin coste alguno.

Informes de datos

Comentarios e informes

Para asegurar la transparencia, la exactitud de los casos de estudio y los informes de ambos miembros, es OBLIGATORIO que cada miembro que reciba artículos rellene un comentario por el PRIMER y cada TRES solicitudes. (Se pueden rellenar más comentarios voluntariamente). Si un miembro no cumple con esto, se le bloqueará la posibilidad de seguir solicitando artículos hasta hacerlo.

Los informes de datos son valiosos para los informes y las políticas de impactos social tanto para empresas como para organizaciones benéficas. Globechain anima estas auditorías para ayudar a los miembros a contar su historia mientras crean conciencia por sus causas.

¿Qué no permite ofrecer Globechain?

No permitimos:

Animales o ganado vivo,

Materiales o químicos peligrosos

¿Necesito licencias o seguros para conseguir algunos artículos?

Necesitará un seguro de responsabilidad para asegurarse de estar cubierto en las premisas de otro miembro corporativo si es una organización benéfica y si está reciclando bienes, necesitará una licencia de residuos. Los miembros son responsables de su propia seguridad en las premisas de terceros al recoger artículos. Por favor, vea los Términos y Condiciones.

¿Qué es una Nota de Transferencia de Residuos?

Para algunos artículos, como los eléctricos, al reciclarlos los miembros pueden solicitar la licencia de residuos al miembro que los reciben.

La Nota de Transferencia de Residuos es un documento que deben completar y firmar tanto la persona que ofrece el residuo como la que lo recibe. Debe contener la información suficiente sobre el residuo como para que se maneje con cuidado y se recupere o elimine de forma legal.

Cuenta

¿Cómo actualizo mi perfil?

Por favor, inicie sesión en su página de perfil para editar su foto / datos y vaya a la sección de Cuenta donde podrá cambiar las opciones de privacidad.

¿Cómo uso mi Cuenta?

Su cuenta es su historial / rastro de auditorías de todos los artículos ofrecidos, buscados y obtenidos en el sitio. También puede ver los artículos e imprimir los informes de impacto social, medioambiental y económico creados (no para los artículos domésticos).

¿Cómo me llegan alertas?

Los miembros pueden solicitar alertas para artículos específicos que les interesen haciendo clic en los listados de categorías y marcando la casilla de solicitar alerta.

Cuando un artículo subido coincida con su solicitud, los miembros recibirán una alerta por email notificándoselo.

Puede cambiar las alertas siempre que quiera.

¿Hay una tasa para usar Globechain?

Los miembros que solicitan artículos pueden obtener tantos como quieran de forma gratuita.

Para listar y subir artículos, los miembros tiene que pagar una tasa para listar que puede ser de prepago de 12€+IVA por subida o si los miembros con opinan que van a listar frecuentemente o tienen un proyecto eventual, pueden darse de alta como miembro anual y poder usar la plataforma de forma ilimitada.

Una vez subido el artículo se le redirigirá a una página de pago.

Para más información acerca de los precios y beneficios, haga clic aquí