Language:
es
Crear su cuenta Acceso Listar un artículo

¿Cómo funciona?

Encuenta más informacion acerca del funcionamiento de Globechain. 

Registrarse

Debe registrarse como empresa, organización benéfica, compañía o particular si quiere subir u obtener artículos. Registrarse es gratis

Anuncios fáciles

Elija las categorías para listar sus productos y buscar. Softwares inteligentes le ayudan a buscar y le sugieren artículos locales en su área o nacionalidad.

Conectarse

Los miembros solicitan artículos, los miembros que los ofrecen deciden a quién se los dan.

Recogida

Los miembros que solicitan los artículos organizan sus propias recogidas. Los miembros que los ofrecen especifican su disponibilidad y actualizan su buzón de solicitudes con una fecha para la recogida y una vez recogidos crean los informes de impacto.

Informes y datos de impacto

Se pide a los miembros que recogen artículos que rellenen comentarios cada 3 recogidas para propocionar datos de impacto social, medioambiental y económico de ambas partes. Los informes se generan mostrando esto.

Tarifas

Los miembros que obtienen artículos pueden solicitar tanto como quieran de forma gratuita.

Para listas y subir artículos, los miembros pagan una tasa para listar que puede ser prepago de 12€ sin IVA por subita o si creen que van a listar con frecuencia o un proyecto eventual, pueden establecer una suscripción anual para tener uso ilimitado de la plataforma.

Una vez subido el artículo, se le redirigirá a una página de pago.

Para más información sobre precios y beneficios haga clic aquí.

Solicitud de alertas por email

Los miembros pueden solicitar alertas para artículos específicos que les interesan haciendo clic en los listados de categorias y marcando la casilla de solicitud de alerta.

Cuando se sube un artículo que coincida con su solicitud, los miembros reciben una alerta por correo notificándoselo.

Puede cancelar o cambiar las alertas cuando desee.