Language:
es
Crear su cuenta Acceso Listar un artículo

Términos y Condiciones

terms and consditions

EL PRESENTE ACUERDO se lleva a cabo entre Globechain.com y usted (“el Usuario”). Si desea ofrecer u obtener artículos a través de la página de Globechain.com, debe acceder a los términos aquí recogidos como base que gobierna dichas transacciones y deberá hacer clic en el botón “Acepto” al final de los presentes términos. Si no accede a ninguno de los términos, no utilice la página de Globechain.com.

 

1. INTRODUCCIÓN.

 

A. Propósito.

La página de Globechain.com ofrece una plataforma en línea para reutilizar artículos que ya no desean los miembros. Son terceros los que ofrecen los artículos disponibles y no Globechain.com.

La misión de Globechain.com es la de conectar a particulares, compañías y organizaciones de beneficencia para permitirles ser más productivos y rentables con respecto al reciclado y la reutilización. Para alcanzar nuestra Misión, ponemos a su disponibilidad servicios a través de nuestra página web, aplicaciones móviles y plataforma de desarrollo, para ayudarle a usted, a sus asociados y a millones de usuarios a encontrarse, intercambiar ideas, aprender, hacer tratos, encontrar oportunidades, trabajar y tomar decisiones en una red de relaciones y grupos de confianza.

 

B. Alcance e Intención.

Al registrarse en Globechain, o al usar nuestra página web, incluidas nuestras aplicaciones móviles, plataforma de desarrolladores, Servicios de Suscripción u otras informaciones ofrecidas como parte de los servicios de Globechain (en conjunto “Globechain” o los “Servicios”) accede a entrar en un contrato legalmente vinculante con Globechain (UK) Limited (“nosotros”, “nuestros”, “nos” y “Globechain”) basado en los términos del presente Acuerdo del Usuario de Globechain y la Política de Privacidad de Globechain, incorporada en la presente por referencia (referidos en su conjunto como el “Acuerdo”) y a convertirse en un usuario de Globechain (“Usuario”).

Si utiliza Globechain en nombre de una empresa o cualquier otra entidad legal, está sujeto de todos modos de forma individual al presente Acuerdo aunque dispongamos de un acuerdo por separado con su empresa. Si no desea registrar una cuenta y convertirse en un Usuario de Globechain, no concluya el presente Acuerdo, NO haga clic en “Aceptar y enviar” en el proceso de registro y no acceda, visualice, descargue o use de cualquier otro modo cualquier página web, información o servicio de Globechain. Al hacer clic en “Registrarse” reconoce que ha leído y entendido los términos y condiciones del presente Acuerdo y que accede a estar sujeto a todas sus disposiciones. Al hacer clic en “Registrarse”, también consiente el uso de firmas electrónicas y reconoce haber hecho cli en el botón de “Registrarse y enviar”. Por favor, tenga en cuenta que nos referimos al Acuerdo del Usuario de Globechain y a la Política de Privacidad colectivamente como las “Condiciones del Servicio” de Globechain.

 

C. Proceso.

i. Si un Destinatario desea obtener los artículos que ve en la página de Globechain.com, debe concluir la Transacción directamente con el Remitente bajo los términos y condiciones que acuerden. Ningún dinero ni otro método de pago debe cambiar de manos entre el Destinatario y el Remitente por el artículo aunque los particulares puedan incurrir en gastos de envío y empaquetado al usar la página.

ii. Un Remitente puede preferir donar el artículo a una Tienda Benéfica que encuentre a través de la página de Globechain.com.

iii. Globechain.com no se hace responsable por la terminación satisfactoria de cualquiera de las Transacciones realizadas por los artículos listado en la Página  de Globechain.com o por cualquier reclamación o problemas subsecuentes que puedan surgir.

El uso de la página web de Globechain.com es gratuito salvo que Globechain.com derive un porcentaje de los costes de mensajes y llamadas que los Usuarios hacen con respecto a su uso de la página web de Globechain.com al operador de la red.

iv. Al registrarse en la página web de Globechain.com como miembro, quedará sujeto automáticamente a los sistemas de evaluación que utiliza Globechain.com para evaluar el desempeño de los miembros que se basa en las valoraciones de otros miembros que han tratado con usted.

Todos los Usuarios deben ser mayores de 18 años.

 

D. Definiciones

En el presente Acuerdo, los siguientes términos tendrán los significados que se detallan a continuación:

“Datos de registro” – los datos que el Miembro ofrece al registrarse en la Página web de Globechain.com incluidos el código postal, dirección de correo electrónico, nombre, edad y preguntas de seguridad.

“Derechos de Propiedad Intelectual” – todos los copyrights, patentes, derechos de diseño registrados o no registrados, derechos de bases de datos, marcas registradas y marcas de servicio y cualquier aplicación de lo anterior, así como los secretos comerciales, know-how, derechos de confidencialidad y otros derechos de propiedad intelectual e industrial en cualquier parte del mundo.

“Destinatario” – una entidad o un particular que recibe el Material de un Remitente.

“Globechain.com” – Globechain.com (UK) Limited es el propietario de la página web Globechain.com y tiene su sede social en el C/O EHL Commerical, Central Court, 25 Southampton Buildings, London, WC2A 1AL.

“Inaceptable” – Material o Información que, bajo las leyes de cualquier jurisdicción desde la que se acceda a la Página web de Globechain.com, se considere como alguno de los siguientes:

a. ilegal, ilícito, indecente, obsceno, racista, ofensivo, pornográfico, insultante, falso, poco fiable, engañoso, presuntamente o demostrado difamatorio o que viole los derechos de terceros (de cualquier naturaleza, incluidos, sin limitación, cualquier Derecho de Propiedad Intelectual);

b. que suponga una violación de los reglamentos, estándares o códigos de práctica aplicables (a pesar de que su cumplimiento no sea obligatorio);

c. en contravención de la legislación, incluida sin limitarse a la relativa a la falsificación, piratería, armas, animales o alcohol;

d. dañino para la reputación de Globechain.com.

“Información” – información escrita o gráfica e imágenes relativas al material subido o publicado en la página web de Globechain.com.

“Limpieza de una casa” – una limpieza de parte o la totalidad de una casa de la que un Remitente ofrece variedad de artículos.

“Material” – artículo(s) cuyo Remitente ofrece, la Información relativa a éste publicada en la página web de Globechain.com.

“Página web de Globechain.com” – www.globechain.com.

“Política de Privacidad” – la política que establece el modo en el que Globechain.com tratará cualquier información personal que registre un Usuario en la Página web de Globechain.com.

“Remitente” – una persona o entidad que publica Materiales en la página de Globechain.com y desea ofrecer dicho Material para reciclarlo / reutilizarlo a través de la página web de Globechain.com

“Servicio” – la oferta de la Página web de Globechain.com como foro para las Transacciones.

“Tienda Benéfica” – organizaciones benéficas cuyos detalles se listan en la página web de Globechain.com.

“Transacción” – una transacción de reutilización realizada con respecto a un artículo publicado en la Página web de Globechain.com.

“Usuario” – tanto un Destinatario como un Remitente.

 

2. SUS DEBERES.

A. Leyes aplicables y el presente Acuerdo.

Debe obedecer a todas las leyes aplicables, al Acuerdo, que podrá ser enmendado de vez en cuando con o sin previo aviso, y a las políticas y procesos explicados en las siguientes secciones:

1. Lo que debe y lo que no debe hacer;

2. Quejas y disputas respecto al contenido publicado en la página web de Globechain.com

3. Política de Privacidad de Globechain.

B. Permisos y garantías de sus envíos a Globechain.

Posee toda la información que le facilita a Globechain bajo el presente Acuerdo y puede solicitar la supresión de la misma en cualquier momento, salvo si ha compartido información y contenidos con otros y estos no la han suprimido, o si ha sido copiada o almacenada por otros usuarios. Asimismo, le garantiza a Globechain el derecho no exclusivo, irrevocable, mundial, perpetuo, ilimitado, asignable, sublicenciable, pagada y sin pagos a copiar, extraer trabajos derivativos, mejor, distribuir, publicar, retirar, retener, agregar, tratar, analizar, usar y comercializar, de cualquier forma conocida o por conocer, cualquier información que le facilite, directa o indirectamente a Globechain, incluidos y sin limitarse a los contenidos generados por el usuario, ideas, conceptos, técnicas o datos de los servicios que le envíe a Globechain, sin necesidad de futuro consentimiento, notificación y/o compensación para con usted o cualquier tercero. Toda información que nos facilita es bajo su propio riesgo.

Al facilitarnos información, declara y garantiza que tiene el derecho a enviarnos la información y que la información es exacta, no confidencial y que no viola ninguna de las restricciones contractuales o derechos de terceros. Es su responsabilidad mantener la información de su perfil de Globechain exacta y actualizada.

 

C. Elegibilidad.

Para ser elegible para usar el Servicio, tiene que cumplir con los siguientes requisitos y declarar y garantizar que usted: (1) tiene 18 años o más; (2) no tiene prohibido utilizar los Servicios o tener una cuenta Globechain; (3) no es un competidor de Globechain y no está utilizando los Servicios con fines de competencia con Globechain; (4) sólo ostentará una cuenta de Globechain a la vez; (5) tiene total poder y autoridad para entrar en el presente Acuerdo y al hacerlo no viola ningún otro acuerdo del que forme parte; (6) no violará ningún derecho de Globechain, incluidos los derechos de propiedad intelectual como el copyright o los derechos de marca registrada, y (7) accede a proporcionar a su propio coste todo el equipo, programas y acceso a internet necesarios para utilizar los Servicios.

i. Los Datos de Registro del Usuario y los datos relativos a su uso de la Página Web de Globechain.com quedarán registrados por Globechain.com pero esta información no será, sujeto a otras disposiciones del presente Acuerdo, divulgada a terceros (salvo hacerlo de forma conjunta y anónima) ni utilizada para otros fines no relacionados con la Página web de Globechain.com.

ii. Los Usuarios pueden comunicar sus datos de contacto a otros Usuarios usando las facilidades ofrecidas por la Página web de Globechain.com pero lo hacen bajo su propio riesgo. Globechain divulga el código postal pero es decisión del miembro divulgar otros datos, aunque a su propio riesgo.

iii. Globechain.com puede enviar un pequeño archivo al ordenador del Usuario cuando visita la Página web de Globechain.com. Esta “cookie” le permitirá a Globechain identificar el ordenador del Usuario, monitorizar su comportamiento en la Página web de Globechain.com y a identificar las áreas de interés del Usuario para mejorar las futuras visitas del Usuario a la Página web de Globechain.com. Esta cookie no le permitirá a Globechain.com identificar al Usuario y Globechain.com no la utilizará con otros fines que los relativos a la Página web de Globechain.com. El Usuario puede configurar el navegador de su ordenador para rechazar cookies, pero esto puede excluir el uso de ciertas partes de la Página web de Globechain.com. Alternativamente, pueden marcar la casilla bajo crear cuenta para declinar que les contacten terceros.

iv. El Usuario autoriza a Globechain.com a almacenar toda información que le facilite a la Página web de Globechain.com y a permitir que otros Usuarios puedan acceder a dicha información para ayudar al proceso de toda Transacción conforme al sistema de intercambio de información. Globechain.com no divulga más información, le corresponde a los miembros determinar lo que desean divulgar bajo su propio riesgo. Sin embargo, son los Usuarios los responsables de completar las Transacciones por sí mismos. Asimismo, Globechain.com puede utilizar la información personal de los Usuarios para informarles de ofertas especiales y con otros fines de marketing y similares. Globechain.com no utilizará los datos del Usuario para ningún otro fin de los recogidos en el presente Acuerdo salvo que sea requerido por ley o bajo petición de organismos de seguridad o autoridades gubernamentales.

v. Si el Usuario no desea que Globechain.com use su información como se detalla en la Sección C más arriba, debería salir de la Página web de Globechain.com antes de facilitar datos personales.

vi. Globechain.com ha adoptado las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información personal de los Usuarios.

vii. Globechain.com se reserva el derecho a suspender o rescindir la cuenta de un Usuario cuando, a su entera discreción, considere apropiada dicha suspensión. En el supuesto de dicha suspensión o rescisión, Globechain.com se lo notificará al Usuario por email y el Usuario no deberá intentar volver a registrarse ya sea directa o indirectamente a través de una entidad relacionada.

viii. Para que no haya lugar a dudas: Globechain.com proporciona un servicio y no bienes.

ix. Globechain.com posee todos los Derechos de Propiedad Intelectual de la Página web y el Servicio de Globechain.com, incluidos pero sin limitarse al diseño, textos, gráficos, selección y distribución de estos.

 

D. Credenciales de inicio de sesión.

Accede a: (1) mantener su contraseña segura y confidencial; (2) no permitir a otros utilizar su cuenta; (3) abstenerse de usar cuentas de otros Usuarios; (4) abstenerse de vender, intercambiar o transferir de otro modo su cuenta de Globechain a otros, y (5) abstenerse de cobrar a cualquiera por acceder a una parte de Globechain o a la información que recoge. Asimismo, es responsable de todo lo que pase a través de su cuenta hasta que la cierre o demuestre que la seguridad de su cuenta ha sido comprometida por causas ajenas a su alcance. Para cerrar su cuenta, por favor, visite la página de contacto de Globechain.

 

E. Obligaciones del Remitente.

i. El Remitente reconoce y acepta que es el único responsable por todo el Material y toda la Información relativa a los artículos que desea ofrecer y el Remitente indemniza y exime a Globechain.com y al Destinatario en el supuesto de que el Material o la Información resulten Inaceptables.

Globechain.com se reserva el derecho de rechazar ofrecer el Servicio o parte del mismo, incluido pero sin limitarse a los derechos de:

i. rechazar incluir Información Inaceptable en la Página web de Globechain.com;

ii. retirar cualquier Información Inaceptable de la Página web de Globechain.com;

iii. retirar los detalles de cualquier Material de la Página web de Globechain.com sin previo aviso al Remitente y cambiar la duración previamente acordada de publicación de cualquier Material de la Página web de Globechain.com.

ii. Publicar información por Globechain.com en la Página web de Globechain.com no deberá constituir bajo cualquier circunstancia una renuncia a cualquiera de sus derechos relativos a dicha información o a cualquier violación de las obligaciones del Remitente bajo este Acuerdo.

iii. El Remitente garantiza, declara y asume con respecto a todo el Material e Información (incluido, por el fin de la presente Cláusula, cualquier Información que le solicite a Globechain.com que la publique en la Página web de Globechain.com) que ese Material o Información no será Inaceptable y que el Remitente ha obtenido todas las licencias necesarias de terceras partes que le permiten ofrecer el Material e incluir dicha Información en la Página web de Globechain.com y que puede dar fe de dicho Material al Destinatario y que el Remitente indemniza y exime a Globechain.com de las consecuencias de cualquier violación de la presente cláusula.

iv. El Remitente garantiza que la Información sea exacta, relativa sólo al Material y a nada más, y que no incluye enlaces a otras páginas web y que el Material será categorizado por el Remitente dentro de la(s) categoría(s) adecuadas en la Página web de Globechain.com.

v. El Remitente se compromete a pagar todos los impuestos, tasas, gravámenes y obligaciones por exportación u otro motivo que surjan en cualquier parte del mundo relacionadas con las Transacciones relativas a la oferta del Material a través de la Página web de Globechain.com. Cuando Globechain.com pague dichas sumas, el Remitente se compromete a reembolsar dichas sumas a Globechain.com de inmediato bajo demanda.

vi. El Remitente se compromete a verificar posibles virus de los datos que facilita a Globechain.com según el presente Acuerdo y a usar los mejores medios para eliminar cualquier virus u otros códigos maliciosos antes de publicar.

vii. El Remitente se compromete a no emprender ninguna acción, ya sea a través del uso de la Página web de Globechain.com como por otros medios, que pueda causar un nivel desproporcionado de actividad en la Página web sin avisar de forma escrita con al menos siete días de antelación a Globechain.com.

viii. Cuando el Remitente garantiza, declara y se compromete con Globechain.com bajo los términos del presente Acuerdo, dichas garantías, declaraciones y compromisos también se hacen en beneficio del Destinatario quien podrá depender de ellos.

ix. Las partes aceptan que el Remitente es el único autor, editor y publicador de la Información incluida en la Página web de Globechain.com relativa al Material que desea ofrecer.

x. El Remitente reconoce que si decide ofrecer cualquier Material a una Organización Benéfica, será el Remitente el único responsable de organizar el envío a dicha Organización y que Globechain.com no tendrá responsabilidad ninguna en relación a los tratos entre el Remitente y dicha Organización.

 

F. Términos del Destinatario “tomador de artículo(s)”.

i. Todo el Material ofrecido en la Página web de Globechain.com se ofrece por parte de terceros y no por Globechain.com. Conforme a esto, el Material se entrega “tal cual” y Globechain.com no deberá ser tomado como responsable por dicho Material y cualquier defecto que presente o fracaso a la hora de entregar el mismo. El Destinatario es el único responsable de asegurarse de que el Material es adecuado para sus propósitos antes de entrar en la Transacción.

ii. Globechain.com no ofrece garantías, explícitas o tácticas, legales u otras, con respecto a la condición o adecuación a cualquier fin del Material o parte del mismo o al cuidado, uso o preparación que se ha dado o debería habérsele dado al Material o parte del mismo (o, dado el caso, se le de o se le debiese dar) se excluyen expresamente. No obstante, el Destinatario podrá contar con las condiciones y garantías explícitas o tácitas surgidas de su acuerdo con el Remitente.

iii. Globechain.com no declara ni garantiza que la información sea exacta, completa o actual. Globechain.com no tiene responsabilidad alguna con respecto a la fiabilidad con la que el Destinatario publica tal Información.

iv. Globechain.com no puede garantizar que ningún Destinatario resulte exitoso al obtener un artículo en particular de los que visualice en Globechain.com.

v. El Destinatario no obtiene ningún Derecho de Propiedad Intelectual del Material que obtiene.

vi. El Destinatario se compromete a pagar todos los impuestos, tasas, gravámenes y obligaciones por exportación u otro motivo que surjan en cualquier parte del mundo relacionadas con las Transacciones relativas a la oferta del Material a través de la Página web de Globechain.com. Cuando Globechain.com pague dichas sumas, el Destinatario se compromete a reembolsar dichas sumas a Globechain.com de inmediato bajo demanda.

 

G. Indemnización.

Nos indemniza y nos exime de cualquier daño, pérdida o costes (incluidos, sin limitarse a los honorarios de los abogados) relacionados con las reclamaciones, cargos e investigaciones de terceros causados por (1) su fracaso al cumplir el presente Acuerdo, incluido, sin limitarse al sumisión de contenidos que violan los derechos de terceros o las leyes aplicables, (2) cualquier contenido que le proporcionen a los Servicios y (3) cualquier actividad en la que se involucre en o a través de Globechain.

 

H. Pago.

Si compra cualquier servicio que ofrecemos por una tasa, se trate de una suscripción (“Servicios de Suscripción”) o una ocasión puntual, accede a que Globechain almacene la información de su método de pago. También accede a pagar las tasas aplicables por los Servicios de Suscripción (incluidas, sin limitarse a las tasas periódicas de las cuentas Premium) cuando toque además de todos los impuestos y a reembolsarnos los costes de recogida con los intereses por los retrasos. Su obligación es pagar las tasas hasta el final de su periodo de suscripción durante el cual puede cancelar dicha suscripción. Puede cancelas los Servicios de Suscripción aquí. Asimismo, reconoce que los Servicios de Suscripción a Globechain están sujetos al presente Acuerdo y cualquier término adicional relativo en las disposiciones del Servicio de Suscripción.

 

I. Notificarnos actos contrarios al Acuerdo.

Si cree que tiene el derecho o la obligación de actuar en contra del presente Acuerdo bajo cualquier ley obligatoria, accede a hacernos llegar una explicación detallada y argumentada de sus razones por escrito al menos con 30 días de antelación antes de actuar en contra del presente Acuerdo, para permitirnos evaluar si debemos, a nuestra discreción, proveer un remedio alternativo para la situación a pesar de no estar obligados a hacerlo.

 

J. Notificaciones y Mensajes de Servicio.

Con el fin de notificarle mensajes sobre el Servicio, Globechain puede mostrar avisos en sus páginas para alertarle de cambios como modificaciones en el presente Acuerdo. Alternativamente, dichas notificaciones podrán tratarse de un email de Globechain enviado a la cuenta asociada a su cuenta, aunque tengamos otra información de contacto. Asimismo accede a que Globechain le comunique a través de su cuenta Globechain o por otro medios, incluidos email, teléfono móvil, teléfono, o servicios de mensajería incluido el correo postal sobre su cuenta Globechain y los servicios asociados a Globechain.

Reconoce y acepta que no tenemos responsabilidad asociada o surgida de su fracaso en mantener exacta la información de contacto u otras, incluido, sin limitarse a su fracaso en recibir información vital del Servicio.

 

K. Aplicaciones Globechain.

Globechain puede ofrecer los Servicios a través de aplicaciones creadas usando la plataforma de Globechain (“Aplicaciones Globechain”). Algunos ejemplos de Aplicaciones Globechain incluyen las aplicaciones para Smartphone (Globechain para Blackberry o Globechain para iPhone), y los botones de “Compartir” de Globechain y otros plugins interactivos distribuidos a lo largo de internet por otras páginas web. Las Aplicaciones Globechain se distinguen de las Aplicaciones de Plataforma de terceros mencionadas en la Sección 4.B. Si usa una Aplicación Globechain para interactuar con una página web que ha incrustado el plugin, acepta que se nos comunique información sobre usted y su uso de los Servicios, incluido, sin limitarse a su dispositivo, operador, proveedor de internet, ubicación y/o las páginas web que contienen plugins de Globechain y se cargan en su navegador.

Asimismo, al importar cualquiera de sus datos de Globechain a través de una Aplicación Globechain, declara que tiene la autoridad para compartir los datos trasferidos con sus operador o proveedor de otros accesos. En el caso de cambiar o desactivar su cuenta móvil, deberá actualizar con prontitud la información de su cuenta Globechain para asegurar que los mensajes no se envían a alguien que adquiera su antiguo número y el fracaso en hacerlo será su responsabilidad. Reconoce que es responsable de todos los cargos y permisos necesarios para acceder a Globechain a través de un proveedor móvil de acceso. Así pues, tendrá que comprobar con su proveedor los Servicios disponibles y los términos para dichos servicios en sus dispositivos móviles en concreto.

Finalmente, al usar cualquier aplicación descargable para permitirle usar los Servicio, está confirmando explícitamente su aceptación de los términos del Contrato de Licencia de Usuario Final asociado a la aplicación que se provee en la descarga o instalación y puede ser actualizada de vez en cuando.

 

L. Grupos Globechain.

Globechain puede ofrecer varios foros tales como grupos, clubes o actualizaciones de redes, donde puede publicar sus observaciones y comentarios en los temas designados a tal efecto. Globechain también permite compartir información al permitir a los usuarios publicar recomendaciones y otros contenidos en su perfil y otras partes de la página web, como los Grupos Globechain o las Páginas de Empresas Globechain.

Los miembros de Globechain pueden crear Grupos Globechain y páginas de clubes y empresas de forma gratuita, no obstante, Globechain puede cerrar o transferir los grupos, páginas de clubes o empresas de Globechain o suprimir contenidos de estos si dichos contenidos infringen el presente Acuerdo o el derecho de propiedad intelectual de otros.

Por favor, tenga en cuenta que las ideas que publica y la información que comparte la pueden ver y usar otros Usuarios y Globechain no garantiza que otros usuarios no le den uso a las ideas o información que comparte en Globechain. Así pues, si tiene una idea o información que prefiere mantener confidencial y/o no quiere que otros la usen o está sujeta a los derechos de terceros que pueden infringirse al compartirla, no la publique en ningún Grupo Globechain, en las actualizaciones de las redes, o en cualquier otra parte de Globechain.

GLOBECHAIN NO SE HACE RESPONSABLE DEL MAL USO O APROPIACIÓN INDEBIDA POR PARTE DE UN USUARIO DE CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE PUBLIQUE EN CUALQUIER FORO DE LA COMUNIDAD GLOBECHAIN COMO LOS BLOGS, GRUPOS O CLUBES DE GLOBECHAIN.

 

M. 

Política de privacidad

Propósito de este aviso de privacidad

Este aviso de privacidad tiene la finalidad de brindarle información acerca de cómo recopilamos y procesamos sus datos personales al hacer uso de este sitio web, incluyendo datos que nos facilita cuando se registra a través de la página web.

Es importante que lea este aviso de privacidad junto con cualquier otro aviso de privacidad que le brindemos en ocasiones específicas cuando recopilemos o procesemos sus datos personales de manera que esté al tanto de cómo y porqué usamos sus datos.

Controlador

Globechain está compuesto de diferentes entidades legales incluyendo Globechain Limited y Globechain (UK) Limited, a las cuáles nos referiremos colectivamente como la Compañía.

Este aviso de privacidad es emitido en favor de la Compañía.

Globechain Limited es el controlador responsable de este sitio web y responsable del conjunto de datos personales proporcionados a través del sitio web.

Se hará referencia a la Compañía como “nosotros” en este aviso de privacidad.

Hemos designado un Oficial de Protección de Datos quién será responsable de supervisar las cuestiones relacionadas con este aviso de privacidad. Si tiene alguna pregunta en lo referente a este aviso, incluyendo cualquier petición para ejercer sus derechos legales, por favor contacte a nuestro Oficial de Protección de Datos a través de la información de contacto a continuación.

Información de contacto

Nuestras señas completas son:    Globechain Limited y Globechain (UK) Limited

Correo electrónico:           enquiries at Globechain.com

Dirección postal:   C/O EHL Commercial, 25 Southampton Buildings, Central     

                              Court, London, EC2A 1AL

Toda la correspondencia debe ser dirigida al Oficial de Protección de Datos.

Usted tiene el derecho de enviar quejas en cualquier momento a la Oficina del Comisionado de Información (ICO). De cualquier forma, nos gustaría tener la oportunidad de atender sus inquietudes antes de que se comunique con la ICO, así que por favor contáctenos en primera instancia.

Es importante para nosotros que la información personal que tengamos sobre usted sea vigente y certera. Por favor manténganos informados si sus datos personales cambian mientras dure su relación con nosotros.

La información que almacenamos sobre usted

Al registrarse almacenaremos los siguientes datos:-

  1. Su dirección de correo electrónico.
  2. Su nombre.
  3. Nombre de la organización a la que representa.
  4. Índole de la organización a la que representa.
  5. Dirección de la organización.
  6. Su número telefónico.
  7. Número telefónico de la organización que representa.

De esta forma, podemos registrar detalles sobre como nuestros miembros registrados hacen uso de nuestro sitio web y nuestros servicios.

Cómo usamos sus datos personales

Usamos la información confiada a nosotros a través del sitio web:-

  1. Para registrarle a usted como usuario de nuestros servicios.
  2. Para verificar la identidad de la organización que representa.
  3. Para manejar nuestra relación con usted.
  4. Para entregar nuestros servicios a usted.
  5. Para mantenerle en contacto con otros miembros del sitio web.
  6. Para avisarle de nuestras ofertas especiales.
  7. Para comercializar nuestros servicios a usted.
  8. Para informarle de cualquier cambio en nuestros servicios o nuestro sitio web.
  9. Para mejorar nuestro sitio web, servicios, relaciones con clientes y experiencias.
  10. Para monitorear las transacciones llevadas a cabo a través de nuestro sitio web para comprender datos demográficos, las regiones haciendo uso de nuestros servicios y los sectores corporativos y caritativos que usan nuestros servicios para sus propios propósitos y preparar reportes para compañías donantes, aunque en dichas circunstancias solo aparecerá el nombre de un miembro receptor en el reporte.

Opciones

Usted puede pedirnos no contactarle por propósitos comerciales.

Cambio de propósitos

Solo usaremos sus datos personales por los motivos por los cuales han sido recolectados, a no ser que consideremos tener la necesidad de usarlos por otra razón y dicha razón es compatible con su propósito original.

Si necesitamos usar sus datos personales para un propósito aislado, se le notificará a usted explicándole las bases legales que nos permiten hacerlo.

Nótese que tal vez debamos procesar sus datos personales sin su conocimiento y consentimiento cuando esto sea requerido y permitido por la ley.

Divulgaciones de sus datos personales

Podríamos tener que compartir sus datos personales con las partes mencionadas a continuación debido a los propósitos anteriormente citados:-

  1. Esas compañías dentro de nuestro grupo anteriormente mencionado.
  2. Proveedores de servicios como compañías que nos asisten en el mantenimiento de nuestro sistema IT.
  3. Consejeros profesionales como abogados, banqueros, auditores, contadores y aseguradores.
  4. Ingresos y Aduanas HM.

Como explicamos anteriormente, también compartiremos detalles de los receptores que hacen uso de nuestros servicios con compañías donantes, pero esto no incluye datos personales.

Seguridad de datos

Han sido implementadas políticas de seguridad, reglas y medidas técnicas para proteger los datos personales que tenemos bajo nuestro control de accesos no autorizados, usos inapropiados y divulgación, destrucción no autorizada o pérdida accidental.

Hemos puesto en marcha procedimientos para lidiar con cualquier violación sospechada de sus datos personales y le será notificada cualquier regulación de infracciones aplicable donde legalmente sea requerida.

Retención de datos

Solo retendremos sus datos personales por tanto tiempo como sea necesario para cumplir con los propósitos para los que han sido recolectados, incluyendo los de satisfacer cualquier requerimiento legal, contable o de control.

Para determinar el período de retención de datos personales debemos considerar el valor, índole y sensibilidad de los datos, y el potencial riesgo de daño debido a uso no autorizado o divulgación de sus datos personales, los propósitos por los que procesaremos sus datos personales y si podemos cumplir con estos propósitos a través de otros medios,  y los requerimientos legales aplicables.

Generalmente, nuestra política es de no retener datos personales por más de 5 años.

 

Cookies

Podemos enviar un archivo pequeño a su computadora cuando visite nuestro sitio web. Esto nos permite identificar su computadora, monitorear su comportamiento en nuestro sitio web e identificar sus áreas particulares de interés para mejorar sus futuras visitas a este sitio web. Podemos enviar cookies para recopilar y almacenar datos personales y vincular la información almacenada por las cookies con datos personales que usted nos haya suplementado. Aparte del uso de cookies, nosotros no apuntamos datos automáticamente o recopilamos datos salvo por la información que usted nos proporcione específicamente. Usted puede ajustar su navegador para rechazar las cookies pero esto podría imposibilitar el uso de ciertas funciones del sitio web.

Sus derechos legales

Usted tiene el derecho:-

  1. De exigir acceso a sus datos personales.
  2. De exigir una corrección en los datos personales almacenados por nosotros.
  3. De exigir que sus datos personales sean eliminados.
  4. De objetar al procesamiento de sus datos.
  5. De exigir que restrinjamos el procesamientos de sus datos.
  6. De retirar su consentimiento al procesamiento de sus datos.

Si desea ejercer cualquiera de estos derechos por favor contáctenos.

Podemos cobrar una tarifa de £10,00 por tener acceso a sus datos personales.

Podemos rehusarnos a cumplir con su requerimiento si este es claramente infundado, repetitivo o excesivo.

Podemos necesitar la solicitud de información específica de usted para ayudarnos a confirmar su identidad y asegurarnos de su correcto acceso a sus datos personales. Esta es una medida de seguridad para asegurarnos de que sus datos personales no sean revelados a una persona que no autorizada a recibirla.

Trataremos de responder requerimientos legítimos dentro del plazo de un mes. Ocasionalmente, esto puede tomar más tiempo y en este caso le notificaremos y mantendremos informado.

Derechos de autor

Todo el diseño web, texto, gráficos, selección y arreglos en esto son Copyright © 2015, Globechain (UK) Limited, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Marcas registradas

Globechain.com y la plataforma de reutilización es la marca registrada de Globechain Limited y puede estar registrada en ciertas partes del mundo.

Descargo de Garantía y Responsabilidad

Las siguientes disposiciones pueden ser restringidas o no permitidas por las leyes del país en el que se encuentre situada la persona accediendo a este sitio web. En dado caso, los términos de esto deben ser leídos como excluyendo o limitando dicho término para satisfacer dicha jurisdicción. No representamos o garantizamos que la información accesible a través de este sitio web sea certera, completa o vigente. No nos responsabilizamos con respecto al uso que usted haga de esta información.

La información proporcionada en este sitio web no ha sido escrita para ajustarse a sus requerimientos individuales y es su única responsabilidad el satisfacerse antes de ordenar productos o servicios de nosotros que sean convenientes para sus propósitos. Mientras que hacemos razonables intentos para excluir virus del sitio web, no podemos asegurar su exclusión y ninguna responsabilidad será asumida por virus.  En consecuencia, le recomendamos tomas todas las precauciones apropiadas antes de descargar información o imágenes del sitio web. Todas las garantías, explícitas o implícitas, estatuarias o de otra manera están aquí excluidas.

Ni nosotros ni ninguno de nuestros empleados o entidades afiliadas se hará responsable por cualquier tipo de daños que surjan incluyendo, entre otros, pérdida de beneficios, compensatoria, consecuencial, directa, ejemplar, incidental, indirecta, punitiva o especial, daños o cualquier responsabilidad que puede tener que recurrir a un tercero, incluso si se nos ha avisado de la posibilidad de tal pérdida.

No nos responsabilizamos por las consecuencias directas o indirectas de su vinculación a cualquier otro sitio web desde este sitio web. Este sitio web está destinado para ser usado solo por residentes del Reino Unido, Europa y los Estados Unidos y solo en relación con sus actividades dentro del Reino Unido, Europa y los Estados Unidos.

Estos términos y este reclamo y cualquier reclamación basada en el uso de información perteneciente a este sitio web será regida por las leyes de Inglaterra y Gales y si está de acuerdo, sometida con la jurisdicción no exclusiva de las Cortes de Inglaterra.

Consentimiento y consultas

Para poder acceder a la información de este sitio web, debe indicar su aceptación de los términos y reclamos expuestos en nuestros Términos y Condiciones. Si no acepta uno de tales términos, abandone este sitio web ahora.

 

N. Contribuciones a Globechain.

Al enviar ideas, sugerencias, documentos y/o propuestas (“Contribuciones”) a Globechain a través de sus páginas de sugerencias e impresiones, reconoce y acepta que: (a) sus Contribuciones no contienen información confidencial o privilegiada; (b) Globechain no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad, explícita o tácita, con respecto a las Contribuciones; (c) Globechain podrá usar o divulgar (o decidir no usar ni divulgar) tales Contribuciones con cualquier fin, de cualquier modo, en cualquier medio global; (d) Globechain puede tener algo similar a las Contribuciones en proceso de consideración o desarrollo; (e) le concede irrevocablemente los derecho de sus Contribuciones a Globechain, y (f) que no tiene derecho a ninguna compensación o reembolso de ningún tipo por parte de Globechain bajo ninguna circunstancia.

 

3. SUS DERECHOS.

Siempre que cumpla con todas las obligaciones del presente Acuerdo, incluidas, sin limitarse a lo que debe y no debe hacer detallado en la Sección 9, le garantizamos un derecho de acceso limitado, revocable, no exclusivo, no asignable y una licencia no sublicenciable a los Servicios, disponible a través de un navegador web, un dispositivo móvil o una aplicación (pero no a través de tecnologías y programas de rastreo y búsqueda automática para acceder a datos sin el consentimiento expreso por escrito de Globechain o sus Usuarios), ver la información o usar los Servicios que ofrecemos en las páginas de Globechain y en concordancia con el presente Acuerdo. Cualquier otro uso de Globechain contrario a nuestra misión y fin (como los de buscar conectar con alguien que no conoce o en quien no confía, o usar información recogida de Globechain con fines comerciales salvo autorización expresa de Globechain) está terminantemente prohibido y es una violación del presente Acuerdo. Nos reservamos todos los derechos no explicitados en el presente Acuerdo, incluidos, sin limitarse a los de título, propiedad, derechos de propiedad intelectual, y otros derechos e intereses de Globechain y de los artículos relacionados, incluidas cualquier y toda copia hecha de la página web de Globechain.

 

4. NUESTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES.

A. Disponibilidad de los Servicios.

Mientras Globechain siga ofreciendo los Servicios, Globechain deberá ofrecer y buscar actualizar, mejorar y expandir sus Servicios. Como resultado, le permitimos acceder a Globechain mientras exista y esté disponible cualquier día sin ninguna obligación, salvo las explicitadas en el presente Acuerdo. Podemos modificar, remplazar, denegar el acceso, suspender y discontinuar Globechain, total o parcialmente, o cambiar o modificar los precios para todos o parte de los Servicios para usted o para todos nuestros usuarios a nuestra discreción. Todos los cambios serán efectivos al publicarse en nuestra página o por comunicación directa con usted a no ser que se establezca lo contrario. Globechain, asimismo, se reserva el derecho a retener, retirar y rechazar cualquier contenido disponible de su cuenta, con o sin previo aviso si Globechain lo considera contrario al presente Acuerdo. Para que no haya lugar a dudas: Globechain no tiene obligación alguna de almacenar, mantener o proporcionarle una copia de cualquier contenido que usted u otros Usuarios nos hayan facilitado usando los Servicios.

 

B. Páginas de Terceros y Desarrolladores.

Globechain puede incluir enlaces a páginas web de terceros (“Páginas de Terceros”) en www.globechain.com y donde sea. Globechain también puede permitirle a desarrolladores terceros (“Desarrolladores de Plataforma”) crear aplicaciones (“Aplicaciones de Plataforma”) que proporcionen características y funciones usando datos y herramientas de desarrollo disponibles a través de la plataforma de desarrollo de Globechain.

Usted es el responsable de valorar si quiere acceder o usar Páginas de Terceros o Aplicaciones de Plataforma. Deberá revisar los términos aplicables y/o la política de privacidad de las Páginas de Terceros o las Aplicaciones de Plataforma antes de usarlas o compartir información con ellas, ya que podría darle permiso al operador para usar su información de su formas que nosotros no la usaríamos.

Globechain no se hace responsable y no apoya ninguna característica, contenido, publicidad, producto u otros materiales de o disponibles en las Páginas de Terceros o en las Aplicaciones de Plataforma. Asimismo, Globechain no monitoriza, controla o apoya las Aplicaciones de Plataforma. Del mismo modo, si decide acceder a Páginas de Terceros o usar Aplicaciones de Plataforma, lo hace bajo su propio riesgo y acepta que su uso de cualquier Aplicación de Plataforma es “tal cual” sin garantías por parte de las acciones de los Desarrolladores de Plataforma, y que el presente Acuerdo no se aplica a su uso de cualquier Página de Terceros o Aplicaciones de Desarrolladores.

Por favor, tenga en cuenta que si le permite a las Aplicaciones de Plataforma o a Páginas de Terceros autenticar o conectarse con su cuenta de Globechain, la aplicación o la página podrán acceder a información de Globechain relativa a usted y sus conexiones.

 

C. Divulgación de Información del Usuario.

Reconoce, consiente y accede a que accedamos, preservemos y divulguemos su inscripción y cualquier otra información que nos facilite si somos obligados por ley o por convencimiento de que la preservación de tal acceso o la divulgación es necesaria en nuestra opinión para: (1) cumplir con procesos legales, incluidos, pero sin limitarse a acusaciones civiles y penales, órdenes judiciales u otras divulgaciones; (2) hacer cumplir el presente Acuerdo; (3) responder a quejas de violación de derechos de terceros, siendo o no estos terceros un Usuario, particular o agencia gubernamental; (4) responder a consultas del servicio al cliente, o (5) proteger los derechos, propiedades y la seguridad personal de Globechain, nuestros Usuarios o el público.

Toda divulgación de información de un Usuario a terceros ajenos a los requeridos para proporcionar ayuda al cliente, administrar el presente acuerdo o cumplir con los requisitos legales están detallados en la política de privacidad.

 

D. Conexiones e Interacciones con otros Usuarios.

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros Usuarios. Globechain puede limitar el número de conexiones que tenga con otros Usuarios y puede, en ciertas circunstancias, prohibirle contactar con otros Usuarios a través del uso de los Servicios o limitar de otro modo su uso de los Servicios. Globechain se reserva el derecho a monitorizar las discusiones entre usted y otros miembros, aunque no esté obligado a ello, y a restringir, suspender o cerrar su cuenta si Globechain determina, a su discreción, que es necesario para hacer cumplir el presente Acuerdo.

 

5. AVISO LEGAL.

ALGUNOS PAÍSES Y JURISDICCIONES NO PERMITEN LOS AVISOS LEGALES SOBRE LOS TÉRMINOS IMPLÍCITOS DE CONTRATOS CON CONSUMIDORES Y COMO RESULTADO LOS CONTENIDOS DE ESTA SECCIÓN PUEDEN NO SER APLICABLES A USTED. NO DEPENDA DE GLOBECHAIN, LA INFORMACIÓN QUE EN ÉL SE RECOGE O SU CONTINUIDAD. PROVEEMOS UNA PLATAFORMA PARA GLOBECHAIN Y TODA INFORMACIÓN O SERVICIO ES “TAL CUAL” Y “MIENTRAS ESTÉ DISPONIBLE”. GLOBECHAIN NO CONTROLA LA EXACTITUD DE LOS CONTENIDOS GENERADOS POR LOS USUARIOS. NO PROVEEMOS NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN EXPLÍCITA. EN LA MAYOR MEDIDA DE LO POSIBLE PERMITIDO POR LEY, RENUNCIAMOS A CUALQUIERA Y TODA GARANTÍA O DECLARACIÓN TÁCITA, INCLUIDAS, SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO FIN, TÍTULO, EXACTITUD DE DATOS Y NO INFRINGIMIENTO. SI NO QUEDA SATISFECHO O SE SIENTE DAÑADO POR GLOBECHAIN O CUALQUIER MOTIVO RELACIONADO CON GLOBECHAIN, PUEDE CERRAR SU CUENTA DE GLOBECHAIN Y RESCINDIR EL ACUERDO SEGÚN A LO DISPUESTO EN LA SECCIÓN 7 (“RESCISIÓN”) Y DICHA RESCISIÓN SERÁ SU ÚNICO REMEDIO.

GLOBECHAIN NO ES RESPONSABLE Y NO GARANTIZA LA ENTREGA DE CUALQUIER MENSAJE (TALES COMO INMAILS, RESPUESTAS A PUBLICACIONES O TRANSMISIONES DE CUALQUIER CONTENIDO GENERADO POR OTRO USUARIO) ENVIADO A TRAVÉS DE GLOBECHAIN A QUIENSEA. ASIMISMO, TAMPOCO GARANTIZAMOS QUE SU USO DE LOS SERVICIOS NO INFRINJA LOS DERECHOS DE TERCEROS. CUALQUIER MATERIAL, SERVICIO O TECNOLOGÍA DESCRITA O USADA EN LA PÁGINA WEB ESTÁ SUJETA A DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL POSEIDOS POR TERCEROS QUE NOS HAN LICENCIADO DICHO MATERIAL, SERVICIO O TECNOLOGÍA. GLOBECHAIN NO TIENE OBLIGACIÓN ALGUNA DE COMPROBAR LA IDENTIDAD DE LAS PERSONAS SUSCRITAS A SUS SERVICIOS, NI LA OBLIGACIÓN DE MONITORIZAR EL USO DE SUS SERVICIOS POR OTROS USUARIOS DE LA COMUNIDAD; ASI PUES, GLOBECHAIN RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR EL ROBO DE IDENTIDAD O CUALQUIER OTRO MAL USO DE SU IDENTIDAD O INFORMACIÓN.

GLOBECHAIN NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS QUE PROVEE FUNCIONEN SIN INTERRUPCIÓN O FALLOS DE FUNCIONAMIENTO, EN CONCRETO LA OPERATIVIDAD DE LOS SERVICIOS PUEDE VERSE INTERRUMPIDA POR LABORES DE MANTENIMIENTO, ACTUALIZACIONES O FALLOS DEL SISTEMA O DE LA RED. GLOBECHAIN RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS CAUSADOS POR TALES INTERRUPCIONES O FALLOS DE FUNCIONAMIENTO. ADEMÁS, GLOBECHAIN RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR EL MAL FUNCIONAMIENTO, LA IMPOSIBILIDAD DE ACCESO O UNAS MALAS CONDICIONES DEL USO DE LA PÁGINA WEB DE GLOBECHIN DEBIDO AL USO DE EQUIPO INADECUADO, DISRUPCIONES RELATIVAS A LOS PROVEEDORES DEL SERVICIO DE INTERNET, A LA SATURACIÓN DE LA RED DE INTERNET Y A CUALQUIER OTRA RAZÓN.

 

6. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

ALGUNOS PAÍSES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O DESCARGO DE RESPONSABILIDAD EN CONTRATOS CON CONSUMIDORES Y COMO RESULTADO LOS CONTENIDOS DE ESTA SECCIÓN PUEDEN NO SER APLICACBLES A USTED.

Ni Globechain ni ninguno de nuestros subsidiarios, empresas afiliadas, empleados, accionistas o directores (“Afiliados de Globechain”) pueden ser responsables cumulativos por (a) cualquier daño que supere tres veces la tasa anual más reciente que ha pagado por los Servicios de Suscripción, de haberlos, o 120€ (£100), la que resulte mayor o (b) cualquier daño especial, accidental, indirecto, punitivo o consecuente o pérdida del uso, ingresos, beneficio o datos a usted o a terceros surgido de su uso del Servicio, cualquier aplicación de plataforma o cualquier contenido o materiales en estos, accedidos en o descargados de Globechain. Esta limitación de responsabilidad es parte de la base del trato entre las partes y sin ella los términos y los precios cargados serían distintos. La limitación de responsabilidad debe:

A. Aplicarse a pesar de si (1) basa su queja sobre contrato, agravio, estatuto o cualquier otra teoría legal, (2) conocíamos o debíamos haber conocido la posibilidad de dichos daños, o (3) los remedios limitados provistos en la sección no cumplen su propósito esencial; y

B. No aplicarse por cualquier daño que Globechain le cause intencionadamente o a conciencia en violación del presente Acuerdo o de la ley aplicable, o de cualquier otro modo obligado por la ley al que no pueda renunciarse por el presente Acuerdo.

C. No aplicarse si se forma parte de un acuerdo separado por la compra de Servicios de Suscripción con una Limitación de Responsabilidad separada que sustituye esta sección en relación a los Servicios de Suscripción.

D. Eximir a Globechain.com de cualquier pérdida indirecta, daños indirectos, pérdida de ingresos, beneficio, datos o buen fe sean las que surgidas por cualquier Usuario surgidas de cualquier modo por conexión al presente Acuerdo o a cualquier Transacción o a cualquier uso de la Página web de Globechain.com o cualquier gestión ineficaz del tiempo, fraude, fracaso en la previsión de ahorros o responsabilidad del Usuario con terceros surgidas de cualquier modo por la conexión con el presente Acuerdo o cualquier uso de la Página web de Globechain.com o de cualquier modo fuese o no tal pérdida discutida en el pre-contrato entre las partes o por cualquier cuenta de beneficio, costes o gastos surgidos de tales daños o pérdidas.

E. Aunque Globechain.com intentará en la medida de lo posible excluir los virus de la Página web de Globechain.com, no puede asegurar tal exclusión y se responsabiliza de los virus. Por ello, se recomienda a los Usuarios tomar todas las precauciones adecuadas antes de descargar información de la Página web de Globechain.com.

F. Globechain.com no es responsable de asegurar que la Información en la Página web de Globechain.com no es Inaceptable y que el Destinatario obtiene cualquier Material del Remitente a través de la Página web de Globechain.com acepta que es bajo su propio riesgo.

G. Globechain.com no es responsable de cualquier fallo con respecto a sus obligaciones aquí suscritas que resultan directa o indirectamente del fallo o la interrupción de los programa o servicios provistos por terceros.

H. Globechain.com provee una plataforma para que los Usuarios reciclen / reutilicen bienes y no tiene control o responsabilidad sobre la calidad, seguridad o legalidad de dichos bienes o la capacidad del Remitente de dar buena fe de dichos bienes.

I. Cada Usuario reconoce que Globechain.com no es ni será responsable por el comportamiento de otro Usuario o por la calidad o legalidad de los bienes ofrecidos por otros Usuarios. Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, tal comportamiento puede incluir fraude o tergiversación.

J. Globechain.com no es responsable por las consecuencias directas o indirectas de que un Usuario enlace cualquier otra página web desde la Página web de Globechain.com.

K. Ninguna de las cláusulas expuestas debe aplicarse a la responsabilidad estricta por muerte o daños personales resultantes de la negligencia de Globechain.com o sus agentes designados.

 

7. RESCISIÓN.

A. Derecho de rescisión mutuo.

Puede rescindir el presente Acuerdo, por cualquier o ninguna razón, en cualquier momento, notificando a Globechain. Esta notificación se hará efectiva en cuanto Globechain la procese. Globechain puede rescindir el Acuerdo y su cuenta por cualquier o ninguna razón, en cualquier momento, con o sin previo aviso. Esta cancelación será efectiva de forma inmediata o cuando se especifique en el aviso. Para que no haya lugar a dudas: sólo Globechain o la parte pagadora de los servicios pueden rescindir su acceso a los Servicios de Suscripción. La rescisión de su cuenta de Globechain incluye deshabilitar su acceso a Globechain y puede que prohibirle el acceso en un futuro a Globechain.

 

B. Mal uso de los Servicios.

Globechain puede restringir, suspender o rescindir la cuenta de todo usuario que abuse o haga un uso indebido de los Servicios. Se considera un uso indebido de los Servicios invitar a Usuarios a los que no conoce a conectarse; abusar de los servicios de mensajería de Globechain; crear múltiples perfiles falsos; usar los Servicios de forma comercial sin la autorización de Globechain; infringir cualquier derecho de propiedad intelectual; violar lo que se debe o no se debe hacer de la Sección 9, o cualquier otro comportamiento que Globechain, a su discreción, considere contrario a sus propósitos. Además, y sin limitar lo anterior, Globechain ha adoptado una política de rescindir las cuentas de aquellos Usuarios que, a discreción de Globechain, se consideren infractores reincidente por la Ley de Copyright del Reino Unido.

 

C. Efecto de la Rescisión.

En el momento de la rescisión de su cuenta de Globechain, pierde el acceso a los Servicios. Los términos del presente Acuerdo sobreviven a cualquier rescisión, salvo las Secciones 3 (“Sus Derechos”) y 4.A-B y D (“Nuestros Derechos y Obligaciones”).

 

8. TÉRMINOS GENERALES.

A. Separabilidad.

Si cualquier disposición del presente Acuerdo se considera ilegal, nula o inválida por un árbitro o tribunal de la jurisdicción competente, la disposición inválida se modificará a fin de volverla válida y efectiva al máximo posible para que afecte la intención de la disposición; y si el árbitro o tribunal considera la disposición modificada ilegal, nula o inválida, la validez, legalidad y vigencia de las disposiciones restantes del presente Acuerdo no se verán afectadas de ningún modo.

 

B. Idioma.

Si Globechain le ha proporcionado una traducción de la versión inglesa del presente Acuerdo, la Política de Privacidad y/o cualquier otra documentación, acepta que la traducción se provee sólo para su propia conveniencia y que las versiones inglesas del presente Acuerdo, la Política de Privacidad y cualquier otra documentación, incluidos los términos de servicio adicionales para los Servicios de Suscripción, gobernarán su relación con Globechain.

 

C. La totalidad del Acuerdo.

Acepta que el presente Acuerdo constituye el acuerdo completo, exclusivo y en su totalidad entre usted y nosotros con respecto a los Servicios y sustituye todos los acuerdos y entendimientos previos, tanto escritos como orales, o cualquiera establecido por costumbre, práctica, política o precedentes, con respecto al objeto del presente Acuerdo. También puede estar sujeto a los términos y condiciones adicionales que se aplican con la compra de ciertos servicios de Globechain o contenidos o programas de terceros.

 

D. Modificaciones al presente Acuerdo.

Nos reservamos el derecho a modificar, suplementar o remplazar los términos del presente Acuerdo, de forma efectiva al publicarse en www.globechain.com o al notificárselo de otro modo. Por ejemplo, Globechain muestra un aviso en la página web cuando se ha modificado el presente Acuerdo o la Política de Privacidad para que pueda acceder y revisar los cambios antes de seguir utilizando la página web. Si no quiere aceptar los cambios al Acuerdo, puede rescindir su Acuerdo en cualquier momento según la Sección 7 (Rescisión).

 

E. No hay renuncias, acuerdos o declaraciones informales.

Nuestro fracaso al actuar con respecto al incumplimiento del presente Acuerdo por su parte o la de otros no renuncia a nuestro derecho de actuar con respecto a tal incumplimiento o similares u otros incumplimientos. Salvo contemplado de forma específica o explícita por el Acuerdo, ninguna declaración, afirmación, consentimiento, renuncia u otros actos u omisiones por parte de cualquier Afiliado de Globechain debe ser considerado legalmente vinculante a cualquier Afiliado de Globechain, salvo documentado de forma escrita y firmada por un agente de Globechain designado a tal efecto.

 

F. No hay Medidas Cau