Language:
es
Crear su cuenta Acceso Listar un artículo
Sobre nosotros

Conectamos a personas, organizaciones benéficas y empresas para permitirles reutilizar elementos no deseados dentro de una red de cadena de suministro global, creando una auditoría de residuos y valor social para los miembros.

 

about us

Globechain es un galardonado mercado de reutilización británico ™ que conecta corporaciones con organizaciones benéficas y personas para redistribuir artículos no deseados en el sector B2B. Imagínese, como eBay, pero mejor dado que los artículos se dan gratis y creamos datos de impacto social para los miembros.

Nos centramos en el comercio minorista (accesorios y accesorios, stock obsoleto), comercial (oficina e informática) y construcción (materiales, reformas, demolición).

Con más de 10,000 miembros, trabajamos con algunas de las compañías más grandes en ventas minoristas, medicina y construcción.

Hemos desviado más de 5.1 millones de kilos del relleno sanitario, ayudamos a crear ahorros de £ 1.5 millones a organizaciones benéficas y ayudamos a más de 14,000 comunidades en el Reino Unido, África, Ucrania y Libia. Nuestro listado más grande fue de 13,000 paletas de cocinas, reservadas para recolección en 48 horas.

En Globechain, queremos liderar una nueva generación de negocios que sean 'comerciales con conciencia', donde ayudamos a las empresas a lograr sus objetivos de sostenibilidad al mismo tiempo que crean valor social.